jueves, 12 de abril de 2012

Romantic Hippy & Retro

Hola!
Ya estamos de nuevo aquí y como siempre con muchas novedades ¡no paramos!


Empezamos por nuestro nuevo escaparate de este mes que hemos bautizado como Romantic Hippy & Retro,pues une dos formas de entender el estilo romántico esencial.


La primera de nuestras propuestas es el blusón en algodón y puntillas de Bellerose combinado con los fantásticos jeans de Ba&sh enrollados en el bajo (ultima tendencia) y complementando el conjunto, el bolsito limosnera en lentejuelas  , nuestra otra propuesta es el vestido en tonos verde musgo con detalles en celeste de Custommade, con ese aire romantic-retro que imprime la marca a muchas de sus prendas.


Dos maneras de entender un mismo estilo, siempre buscando lo esencial en cada uno.


Aquí os dejo las fotos de algunos modelos de Custommade que podréis encontrar en Rita Mo esta temporada.



Vestido en algodón con encajes y bordados a tono
 

                     Modelo en seda gris perla


Y también de Custommade este modelo en tejido mil rayas de algodon y lino.




Y seguimos con más novedades!


Ya hemos recibido lo último en bisutería, piezas espectaculares tanto en collares como en pendientes que esta temporada destacan por su importante tamaño y su colorido.


A las que preferís un estilo más desenfadado y algo playero,pendientes en colores brillantes y ácidos : amarillos, naranjas, verdes.............


También encontrareis otra línea más sofisticada con piezas de mayor tamaño en tonos más suaves  como ,rosas y celestes........combinados con cristales de Swaroski coloreados,una autentica maravilla!








Y como piezas con un aire más Hippy en Rita Mo encontrareis también,collares tipo foular y pequeños colgantes con motivos marinos combinados con cuero y piedras naturales....muyyyy Hippy Chic.





Así que solo me queda deciros ,


 ¡Viva la Primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario